Sucesos
Un muerto y dos heridos al chocar contra una pared

lunes 9 junio, 2025

Un accidente de tránsito enlutó una familia tachirense en horas de la mañana de este domingo. Un joven habría impactado su moto contra una pared en la avenida Ferrero Tamayo, a la altura de La Popita

Jhoana Suárez

Un joven murió y dos mujeres resultaron lesionadas, la mañana de este domingo, luego de que la moto en que se movilizaban impactara contra una pared en la avenida Ferrero Tamayo, a la altura del sector La Popita, en San Cristóbal.

Según información suministrada por Protección Civil, los funcionarios se apersonaron en el lugar y hallaron al joven sin signos vitales. Asimismo, se encontraban ahí dos mujeres lesionadas, una de ellas inconsciente, con posible traumatismo craneoencefálico.

La otra joven lesionada presentó traumatismo en miembros inferiores y múltiples escoriaciones. Ambas fueron trasladadas al Hospital Central de San Cristóbal.

La escena se resguardó hasta la llegada de los funcionarios de la PNB, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.