Regional

Más de 30 horas sin electricidad en San Vicente de La Revancha

26 de junio de 2025

62 vistas

Habitantes de San Vicente de La Revancha, una comunidad agrícola de la parroquia Quinimarí, municipio Junín, reportan que suman más de 30 horas consecutivas sin electricidad.
El prolongado corte de energía que padecen los vecinos de esta zona de frontera del Táchira, ocurrió seguido de las intensas lluvias que devastaron la carretera que conduce a esa comunidad. Los moradores quedaron. Incomunicados con Rubio y San Cristóbal.

La interrupción de la electricidad agrava los problemas de los residentes de la zona, porque impacta en la vida diaria, la conservación de alimentos y el bienestar general de sus habitantes.

El llamado de los vecinos es a Corpoelec y a otras autoridades competentes para que aborden la crítica situación.
«Llevamos más de 30 horas sin electricidad, además de estar aislados por los daños en la carretera», afirmó un residente preocupado y agregó que la «comunidad está sufriendo», y necesita desesperadamente la ayuda de Corpoelec y las agencias gubernamentales pertinentes para restaurar el servicio y la vialidad.

Bleima Márquez
@bleimamr

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse