Un buscama de dos pisos volcó cerca de la medianoche de este lunes en la Troncal 5, a la altura de San Joaquín de Navay, municipio Libertador, dejando un hombre lesionado.
Según información difundida por el Cuerpo de Bomberos de El Piñal, el autobús de la empresa Sudamérica Express, ruta San Cristóbal-Caracas, se trasladaba con 44 pasajeros y por razones que aún no se han dado a conocer, volcó en la vía, provocando al menos un lesionado.
Al lugar se hicieron presentes funcionarios bomberiles, quienes brindaron atención a los pasajeros, resultando sólo uno lesionado, con heridas que ameritaron su traslado al CDI de El Piñal.
Se trata de un hombre de 47 años identificado como Y. Serrano, residenciado en Colombia, viajaba con destino a Guarenas, estado Miranda, quien presentó dolor lumbar y lesión en su brazo derecho.
También se hicieron presentes los funcionarios de la PNB de Abejales, quienes hicieron el respectivo levantamiento del accidente. (JS)