Funcionarios de la División Contra Drogas del Táchira capturaron dos sujetos con más de un kilo de marihuana y dos envoltorios de cocaína, dentro de una vivienda en la calle Virgen del Valle de La Machiri, en San Cristóbal.
Según información del organismo policial, el arresto de los dos hombres, conocidos como «Los Primos», se logra luego de varios días de investigaciones sobre el tráfico, microtráfico y comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en esa comunidad.
Tras llegar al lugar, los uniformados observaron a los dos sujetos que con actitud extraña emprendieron veloz huida. Los funcionarios se activaron de inmediato y consiguieron su captura.
Con presencia de dos testigos, lograron inspeccionar la vivienda, para hallar un kilo 161 gramos de presunta marihuana y varios envoltorios contentivos de cocaína.
Los dos hombres fueron detenidos y puestos a órdenes del Ministerio Público con competencia en el delito. (JS)