Freddy Omar Durán
Zoraima Sierra y José Giovanni Camargo, productores agropecuarios del municipio Córdoba denunciaron una campaña en su contra que además del uso de las redes sociales para la difamación ha llegado a amenazas a la integridad física.
Ambos afirmaron ser los propietarios de dos terrenos en El Palmar Ramireño, sector las Mercedes de Santa Ana
— Resulta que hace dos años hemos sido hostigados por dos vecinos los cuales se han dado a la tarea de difamarnos, tanto en redes sociales, como los organismos públicos se han dedicado a instigar el odio contra nosotros porque somos propietarios de un lote de terrenos uno de 14 mil metros y otra parcela que tiene 4.600 metros, las cuales están registradas, notariadas y certificados pro la ORT Táchira como productivos —denunció la señora Sierra.
Acudieron personalmente a Diario La Nación en vista de que están viviendo una situación crítica que consideran podría acarrear para ellos amenaza contra su vida, y quieren ante la opinión pública dejar constancia de ello, en caso de que algo grave suceda.
Los nombres de quienes han identificado a sus agresores reposan en documentos depositados en Fiscalía, y han sido mencionados en reiteradas ocasiones ante cuanto organismo oficial han sentado sus denuncias.
Aseguran que desde hace 80 años los padres del señor Camargo han ocupado uno de los terrenos, quien nació y se crío allí, continuado siendo para él y su pareja lugar de residencia.
— Se han dedicado a hostigarnos, a quitarnos la tranquilidad. Incluso se atropelló a mí esposo con una moto y se le golpeó la cara. Estamos haciendo público eso para que si el día de mañana nos llega a pasar algo, sea del conocimiento de las autoridades — agregó Sierra.
Según denunció la pareja, gente que estaría ocupando sus terrenos se han dado a la tarea a la campaña de descrédito y amenazas, alegando de que ellos no son propietarios de los mismos, versión que con toda la documentación en la mano, una y otra vez han desmontado.
Sostuvo la señora Sierra que una de las personas que la atacan tienen procedimientos policiales y que ha utilizado a menores de edad para causar destrucción a su inmueble y una cancha ubicada dentro de la propiedad. (FOD)