En la sede de la institución juventina, en Paramillo, se llevó a cabo el sencillo pero significativo acto
Homero Duarte Corona

“Honor a quien honor merece”, le dijo Rodolfo Greco a Mario Izarra, asistente del Alcalde Silfredo Zambrano en el momento de hacerle entrega de una placa de reconocimiento y una camiseta de la Escuela Juventus FC; gracias al respaldo incondicional que siempre le ha prestado el burgomaestre capitalino a la institución, formadora de los futuros ases del fútbol tachirense y nacional y por el embellecimiento de la ciudad de San Cristóbal.
Como de un acto sencillo pero de mucha relevancia catalogó Greco la reunión en “nuestra sede, pues quienes dirigimos la escuela, así como los padres y representantes de cada uno de los 150 muchachos que hacen vida en el ente deportivo, desde los 5 hasta los 19 años reconocemos el espaldarazo que nos ha dado el alcalde Zambrano, para que la Escuela Juventud FC esté ahora entre las más importantes de la ciudad y el estado”.
No asistió el Alcalde, una reunión con el gobernador Freddy Bernal y uno de los ministros del gabinete del presidente de Nicolás Mauro, lo privó de estar en este emotivo acto, dijo un tanto emocionado Mario Izarra a los presentes. Desde la mente y el corazón está con ustedes, apuntó.
Rodolfo Greco y Javier Fernando Pérez también le entregaron una placa y una camiseta a Juan Rodolfo Martínez, alto ejecutivo de la Alcaldía de San Cristóbal, quien al igual que el Alcalde Silfredo Zambrano y Mario Izarra ha sido un consecuente colaborador con la Escuela Juventus FC.
El acto se cerró con un brindis y un ágape para los presentes y el desarrollo de un partido amistoso entre jugadores del ente futbolero en honor a las autoridades de la alcaldía sancristobalense.