El hombre, de 35 años, tenía en su poder un revólver y municiones
Jonathan Maldonado
Ronald Gutiérrez, alias «Niche», fue capturado en la localidad de La Parada, en el municipio fronterizo de Villa del Rosario, por los delitos de extorsión y porte de armas de fuego, explosivos y municiones.
En el momento de la aprehensión, ejecutada por la Policía Metropolitana de Cúcuta, «Niche», presunto integrante del Tren de Aragua, tenía en su poder un revólver, municiones para el mismo y otras municiones para fusil calibre 5.56 .
De acuerdo con el comandante encargado de la institución policial, coronel Édgar Correa Tobón, este delincuente, de 35 años, además de su vínculo con la banda criminal, se encargaba de extorsionar a comerciantes del popular barrio fronterizo, ubicado a escasos metros del puente internacional Simón Bolívar.
Una vez fue presentado ante las autoridades competentes, le dictaron medida de aseguramiento en un centro penitenciario del Área Metropolitana de Cúcuta (AMC).