María Teresa Amaya
La música trasciende espacios, momentos, recuerdos y promesas. La música es aliada del amor y la fraternidad, del desamor y el renacer de cada experiencia. Por esa oportunidad de la vida, la agrupación del Sistema Nacional de Orquestas del programa de Educación Especial, Ángeles de la Música, escudriña en la historia que hace vibrar el alma, y nos presenta en esta entrega el Concierto Retro 80-90.
Dirigidos por las profesoras Manuela Bohórquez y Melva Osorio, los jóvenes de Ángeles de la Música deleitarán al público asistente en la Fundación Bordes en Barrio Obrero con canciones de cantantes como Aditus, Maná, Pimpinela, Aterciopelados, Hombres G, Elefante y Gustavo Cerati, para cruzar con su canto y talento la historia de cada tema musical y el recuerdo de sus letras y melodías.
El concierto será hoy sábado a las 5:00 de la tarde, la entrada es libre y es un momento especial para toda la familia.
Se destaca el valor humano de cada uno de sus integrantes y profesores, sus ensayos, arreglos para sus voces, la entrega y compromiso que los va uniendo cada año. Será un momento para escuchar cantar y aplaudir a estos talentos tachirenses. (MTA)