Los protagonistas fueron niños, jóvenes y adultos rubienses
Norma Pérez
El concierto de cierre de la escuela de Música “Francisco J. Marciales”, fue el espacio perfecto para demostrar las cualidades artísticas de niños, jóvenes y adultos del municipio Junín, quienes se ganaron el aplauso del público durante sus interpretaciones.
Acompañados por sus profesores, los alumnos de las diferentes cátedras, subieron al escenario para confirmar que la combinación del talento con una sólida formación musical, da los mejores resultados.
Desde los más pequeños hasta los estudiantes más avanzados, recrearon a los asistentes con obras del repertorio universal, temas venezolanos como el emblemático “Motivos”, y dedicado al terruño en la canción “Recordando a Rubio”, interpretada por Roger Sánchez.
Se conformaron grupos y ensambles que ejecutaron diversos instrumentos para el deleite de los numerosos asistentes que se congregaron en el auditorio principal de este importante centro educativo.
En el marco de la actividad previa al receso vacacional, docentes, alumnos y representantes, rindieron homenaje al director saliente, profesor Orlando Rangel, quien culminó un valioso ciclo de enseñanza en esa institución.
El actual director de la escuela de música “Francisco J. Marciales”, Pablo Vera, resaltó la labor que cumplió su antecesor y manifestó su disposición de dar a conocer todo lo que implica adentrarse en el infinito mundo de los sonidos.
