Los clarinetes sonaron en los espacios de la escuela de música Miguel Ángel Espinel durante el Concierto de Fin de Año de las actividades académicas 2024-2025.
Una combinación de destreza, técnica y una profunda expresión musical en el escenario, hicieron posible que el público y familiares disfrutasen de esta actividad académica a cargo de los alumnos que dirige el profesor Laudens Rodríguez. Él está orgulloso del buen desempeño y disciplina que tuvieron sus estudiantes.
Se lee en una nota de prensa que Rodríguez aplaudió la puesta en el escenario de este concierto, y demuestra el talento de los niños y jóvenes que se forman en la institución. Agradeció a la escuela de música por contribuir con el éxito y educación de los clarinetistas.
El educador destacó la participación del joven Paolo Calderón, de 15 años, a quien definió como “poseedor de un talento que lo llevará a formar parte de grandes orquestas del país”.
Por su parte, el señor Geovanni Álvarez, padre de Daniel Alejandro Álvarez Gandica, se mostró muy feliz y orgulloso por el talento de su hijo, de diez años de edad, quien aprende este instrumento. Agradeció el trabajo de los docentes que lo enseñan:
“A los hijos no hay que dejarlos en casa solamente, hay que ayudarles en su formación, en su desarrollo integral y espiritual; y todo eso es posible a través de la música y la ejecución de un instrumento”. (RC/JLG)