El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, recibió a los infantes en el aeropuerto de Maiquetía este viernes junto con la presidenta de la Gran Misión Vuelta a la Patria, Camilla Fabri, y sus familiares
El Gobierno de Venezuela informó sobre el rescate de siete niños más, que aseguran permanecían secuestrados en Estados Unidos, quienes arribaron al país en el vuelo 51 del Plan Vuelta a la Patria, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, proveniente desde Texas.
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, recibió a los infantes, que se suman a los otros siete que arribaron al país recientemente, a través del aeropuerto de Maiquetía, este viernes, junto con la presidenta de la Gran Misión Vuelta a la Patria, Camilla Fabri, y sus familiares.
“Hoy estamos presenciando siete nuevos milagros, porque hoy empieza una nueva vida para ellos estando con sus mamás. Ellos fueron separados injustamente de sus padres allá en Estados Unidos”, dijo Fabri.
El también vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz resaltó la alegría que representa el retorno de cada uno de los niños que se encontraban retenidos en Estados Unidos por las políticas migratorias de la Administración de Donald Trump.
Cabello manifestó que el reencuentro de las familias separadas es “otra oportunidad de ser felices, de criar a sus hijos en paz, en tranquilidad sin ningún tipo de persecuciones aquí en nuestra Venezuela”.
Fabri celebró este arribo y agregó que aunque aún quedan niños por rescatar, continuarán trabajando para recuperarlos y reencontrarlos con sus familiares. (Globovisión)