Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/De mal en peor suministro de combustible en San Cristóbal

Regional
De mal en peor suministro de combustible en San Cristóbal

miércoles 18 abril, 2018

Las colas son en caracol y hasta en doble fila. (Foto/Gustavo Delgado)

El caos se apoderó de los alrededores de las estaciones de servicio en el municipio San Cristóbal y otras comunidades del estado Táchira, puesto que las colas para acceder al combustible ahora son en caracol y de doble fila, por más de ocho cuadras, lo que implica unas seis y hasta ocho horas para cumplir el objetivo.
Hasta dormir en los vehículos les toca a los tachirenses, si quieren contar con el combustible. La situación se agudizó con algunos brotes de desórdenes en las mismas estaciones de servicio, donde ya se han registrado lesionados por las protestas de quienes hacen la cola y ven, despavoridos, cómo hay una cola de privilegiados, que entran de retroceso, a la vista de dueños y operarios de gasolineras, e incluso con la presencia de cuerpos de seguridad.

Algunos vehículos llegan empujados a las gasolineras. (Foto/ Gustavo Delgado)

La ciudad de San Cristóbal se vio este martes envuelta en una anarquía total en cada sector donde había una estación de servicio abierta. Al parecer, la situación ha ido empeorando, porque no llega suficiente combustible al estado y la mayoría de las gasolineras están cerradas.
“El vergonzoso negocio”
Los comentarios son generalizados por parte de los conductores, quienes afirman que al parecer dueños de estaciones de servicio y personal administrativo y operarios, así como los mismos funcionarios de seguridad que cuidan, están involucrados en un “vergonzoso negocio del retroceso”, al permitir una cola paralela de vehículos que, sin estar dos, tres, cuatro o cinco horas en el lugar, pagan y pueden surtir sin inconveniente el combustible.

La anarquía se tomó las estaciones de servicio, con visos de desorden. (Foto /Omar Hernández)

—Solo esperan unos minutos, pagan y de retroceso se abastecen, mientras nosotros aquí hasta tenemos que amanecer -señaló José del Carmen Arrieta-.

No hay vocería oficial

Ante tanto desorden vehicular que se ha presentado en los últimos días, se intentó buscar personal autorizado para que se pronunciara sobre el particular, pero ninguna de las fuentes consultadas quiso explicar las razones por las cuales la mayoría de las estaciones de servicio este martes estuvieron cerradas, lo que trajo como consecuencia un caos agudizado en las estaciones de servicio, de mal en peor.
(AM)

Transporte público solicita ajustar el pasaje a $0.50 dólares

Regional

Escuela de fútbol 12 de Febrero obtuvo doble podio en Andes Cup 2025

Deportes

Trujillanos FC: 90 minutos para regresar a la Primera División de la Liga FutVe

Deportes

Destacados

Asesinan a un venezolano en Chile durante robo a su vivienda

Desapareció en San Antonio cuando regresaba de Colombia

Futuro promisorio

Piden no olvidar a colombianos que siguen detenidos en Venezuela

Restablecido en El Pueblito el paso de vehículos y personas

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros