Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Carlos Cañizales nuevo campeón mundial minimosca del CMB

Deportes
Carlos Cañizales nuevo campeón mundial minimosca del CMB

lunes 4 agosto, 2025

Caracas, ago (EFE).- El venezolano Carlos Cañizales se apoderó este sábado del título mundial del peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer por nocaut en el quinto asalto al tailandés Panya Pradabsri en una pelea disputada en Caracas.

Cañizales tuvo un arranque enérgico haciendo daño con su izquierda y combinando golpes bajos, mientras Pradabsrie tuvo un papel más defensivo.

El venezolano mantuvo su ritmo agresivo en los primeros asaltos pero, cuando mostraba más dominio de la pelea, el tailandés dio un derechazo que tumbó a Cañizales en el cuarto episodio.

Sin embargo, en un desenlace sorpresivo, Cañizales salió decidido a no esperar los resultados y finalizó el encuentro, en el quinto asalto, con un golpe de zurda en la zona blanda del que Pradabsri no se pudo recomponer.

De esta manera, el venezolano obtuvo su revancha frente a Pradabsri, quien lo venció en diciembre de 2024 en una polémica pelea en Tailandia.

Con esta nueva victoria, Cañizales, de 32 años, tiene el récord de 28 triunfos -20 por nocaut-, tres derrotas y un empate en 32 encuentros. Por su parte, Pradabsri, de 34 años, suma su tercera derrota en 47 peleas, de las cuales ha ganado 44, de ellas 27 de ellas por nocaut.

Entre tanto, este viernes se dieron otras peleas y una de ellas fue por el título nacional en la categoría superwélter. Eddy ‘El terrible’ Colmenares dominó con golpes largos y rectos y consiguió el nocaut ante Orlando Ysaya.

En otro combate, el venezolano Omar Morales, expeleador de la Ultimate Fighting Championship (UFC), hizo su debut en el boxeo profesional con una victoria ante el experimentado Iván Herrera.

Desde el segundo asalto, Morales se impuso con sus ganchos, provocando visibles heridas en Herrera que obligaron la intervención del médico de ring.

Herrera no logró contener la ofensiva del debutante y tampoco salir a disputar el cuarto y último asalto. Morales se llevó el triunfo por nocaut técnico y firmó así un estreno prometedor en el boxeo.

Buena cara muestra la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira

Frontera

Lesiones de Piel de 30 tachirenses fueron canalizadas y atendidas por la Misión Venezuela Mujer en Clínica Popular

Regional

Emergencia por incendio ameritó intervención de Bomberos Cúcuta y Villa del Rosario

Frontera

Destacados

¿Con qué cantidad de dinero en efectivo se puede cruzar frontera sin temor a que sea decomisado?

Venezuela apoya la energía nuclear para usos pacíficos y denuncia el uso militar de EE.UU.

Onda tropical número 35 atraviesa el país

Gobernador del Táchira activa “Estado Mayor para la Paz”

Venezuela anuncia maniobras militares en una isla en el Caribe ante “amenaza” de EE.UU.

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros