El teatro del seminario Santo Tomas de Aquino, “Monseñor Eduardo Fajardo”, fue escenario de las voces e instrumentos de los niños y jóvenes del Núcleo Palmira II, los cuales al unísono dedicaron sus notas musicales al obispo monseñor Mario del Valle Moronta, quien arribara a un año más de sacerdocio ejerciendo su ministerio episcopal en la Diócesis de San Cristóbal, siendo ordenado presbítero el 19 de abril de 1975.
Sorprendido por la grata sorpresa, el obispo destaco el gran esfuerzo y trabajo que ha venido realizando el Sistema en las instalaciones del Seminario, a la vez que agradeció el gesto, enalteciendo a la música como parte integral en la formación de los futuros sacerdotes.
Así mismo, Mario Moronta acotó que los padres Johan Pacheco y Gustavo Alvarado, quienes le acompañaban, también celebraban con júbilo su aniversario sacerdotal.
Felicitó e instó a los jóvenes músicos del Núcleo a seguir adelante con esta hermosa labor musical y que en un futuro también ellos consoliden su sueño de celebrar su sacerdocio.