Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Maduro visita a Díaz-Canel para "ratificar alianza" Cuba-Venezuela

Política
Maduro visita a Díaz-Canel para “ratificar alianza” Cuba-Venezuela

sábado 21 abril, 2018

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó el viernes a La Habana para reunirse con su nuevo homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, y “ratificar la alianza” entre los dos países, reseñó Globovisión.

“Vengo con toda la energía del mundo para seguir trabajando juntos, con el objetivo de impulsar la integración y el bienestar de los pueblos de nuestro continente”, dijo Maduro a su arribo al aeropuerto internacional de La Habana, donde fue recibido por el canciller Bruno Rodríguez.

Antes de emprender este viernes su viaje a la isla, el mandatario socialista explicó que iba a realizar “una visita de trabajo, una visita de hermandad, para darle un abrazo de solidaridad y apoyo” a Díaz-Canel.

Maduro añadió que su encuentro con el sucesor de los hermanos Fidel y Raúl Castro servirá para “visualizar el futuro y sobre todo ratificar la alianza entre Cuba y Venezuela”.

En su primer discurso como jefe de Estado tras casi seis décadas con los Castro al mando de la isla caribeña, Díaz-Canel se comprometió el jueves a continuar con la revolución y, a la vez, impulsar reformas para actualizar el modelo económico.

Maduro aseguró que llevaba “nuevas propuestas”, sin especificar cuáles, aunque expresó que los esfuerzos deben enfocarse en una “revolución económica”.

Los lazos entre Cuba y Venezuela se estrecharon durante el gobierno del fallecido Hugo Chávez (1999-2013), quien cultivó una estrecha relación con Fidel Castro, que incluyó convenios de suministro de crudo a la isla en condiciones preferenciales y envío de médicos al país petrolero.

✅Pdte. @NicolasMaduro llega a la República de Cuba. A su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, el mandatario venezolano fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez. #VamosPorElFuturo pic.twitter.com/4QQrWRZLGN

— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) April 21, 2018

Siete detenidos por microtráfico de droga

Sucesos

Capturados cuando robaban local comercial en Cúcuta

Sucesos

Viaja la Gimnasia al Nacional Interclubes

Deportes

Destacados

Vingegaard cae en la trampa de la rotonda pero termina de rojo

Memorable remontada para cristalizar un triunfazo en la capital

Muere mototaxista en accidente de tránsito en Ureña

Lanzan granada a parada de busetas en Cúcuta

Exalcalde Simón Vargas entre los 13 presos políticos excarcelados

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros