Regional
Vecinos logran abrir carretera a San Vicente de La Revancha
lunes 18 agosto, 2025
Habitantes de San Vicente de La Revancha, municipio Junín, lograron abrir un paso peatonal y vehicular, luego de permanecer casi dos meses incomunicados debido a un derrumbe en la vía principal.
Cansados de esperar las acciones gubernamentales, los mismos vecinos se organizaron y, armados con picos, palas y otras herramientas, trabajaron arduamente durante cerca de tres días para remover las rocas, entre otros trabajos, y restablecer el tránsito.
Según los mismos lugareños, la maquinaria de la Gobernación se mantuvo paralizada, mientras ellos se dedicaron a la ardua labor de despejar la vía para permitir el paso de vehículos y peatones. La mañana de este sábado 16 de agosto pasó la primera camioneta por el nuevo camino. (Bleima Márquez)