Regional
Necesitan alimentos y medicinas en Casa Hogar de San José de Bolívar
sábado 23 agosto, 2025
Vendimias, recolectas y colaboraciones realiza el padre Lanza, recorriendo varios municipios del estado Táchira
El padre Franco Lanza, director de la Casa Hogar Carpintero de la Montaña, en San José de Bolívar, municipio Francisco de Miranda, invita a la comunidad de San Cristóbal, este lunes 25 de agosto, a colaborar en una jornada de recolección de alimentos frente al Obelisco de San Cristóbal, en las inmediaciones de la sede principal del Cuerpo de Bomberos.
Durante esta jornada, se estarán recogiendo alimentos para apoyar a los 131 abuelos y abuelas que residen en la casa hogar.
“Ayúdame a ayudar”, expresó el padre Franco, haciendo un llamado a todas las personas para que colaboren con lo que puedan y así brindar el sustento necesario a quienes más lo necesitan, mediante un video que circula por las redes sociales.
Informó que para mantener la casa hogar se requiere mucho aporte económico, puesto que se necesitan artículos de limpieza, calzado, vestimenta y comida para sustentar a más del centenar de personas que residen en el lugar.
El sacerdote hace un llamado a los residentes de San Cristóbal y comunidades cercanas a unirse a esta noble causa y a contribuir con alimentos y productos que marcarán la diferencia en la vida de los abuelos y abuelas. (Andrea Guerrero/ULA)