Regional
Abrazos para el alma
lunes 15 septiembre, 2025
“Un día de esperanza y luz para nuestros hermanos en situación de calle”
Norma Pérez
Siempre dispuestos a hacerse presentes donde los necesitan, los integrantes de la fundación Manos que Oran y Ayudan compartirán un “almuerzo de Amor” el viernes 26 de septiembre en la plaza La Ermita, de San Cristóbal.
El presidente de esta organización sin fines de lucro, Valerio García, dio a conocer que con esta actividad quieren brindar su cooperación a personas en situación de calle, que desafortunadamente no cuentan con recursos para alimentarse adecuadamente.
“Queremos ofrecer un día de esperanza y luz para nuestros hermanos en situación de calle, como hemos hecho en otras oportunidades. Es un aporte pequeño pero muy valioso para quienes se encuentran en condiciones adversas”.
Quienes deseen sumarse a esta acción social, pueden contribuir con los insumos que se requieren para preparar el almuerzo: Cinco pechugas de pollo, un paquete de salchichas, 4 kilos de arroz, 2 kilos de lentejas, 2 kilos de pimentón, 1 kilo de ají dulce, 2 kilos de cebolla, un kilo de guisantes, un kilo de célery, 4 kilos de mora o guayaba y 6 kilos de plátano amarillo.
Asimismo para los cotillones, galletas, caramelos, chupetas, gomitas; también ponquesitos y tortas. Quienes tengan ropa usada en buen estado, la pueden donar: ropa para caballero, cholas y zapatos.
Pueden hacer su aporte, comunicándose al teléfono 0424 7205780 con el señor Valerio García.
Esta es otra de las obras que la fundación Manos que Oran y Ayudan realiza en beneficio de los desposeídos, haciendo honor a su lema “Porque ser bueno no es malo”.