Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Frontera/Buena cara muestra la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira

Frontera
Buena cara muestra la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira

jueves 18 septiembre, 2025

Conocida como la entrada a la patria; la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira, es objeto de permanentes labores direccionadas por la Alcaldía de Bolívar con la finalidad de mantenerla en las mejores condiciones, y así ofrecer el mejor de los servicios para quienes le transitan.

En ese sentido, servidores públicos municipales constantemente efectuan diferentes abordajes integrales para limpiar y embellecer la avenida Venezuela de San Antonio del Táchira; corredor vial que representa la puerta de entrada y salida del país, por donde diariamente transitan centenares de personas y vehículos.

La alcaldesa Sandra Sánchez informó que la intervención de este tramo vial que conecta al territorio venezolano con Colombia, forma parte de las labores programadas, de manera permanente por la Municipalidad para atender las vías, espacios públicos, parques y plazas de esta jurisdicción.

“Constantemente, trabajadores del Instituto Municipal de Aseo Urbano y de la Dirección de Servicios de la Alcaldía se desplegan bajo múltiples tareas como limpieza general de andenes, brocales, desmalezamiento, poda de árboles, reparación y mantenimiento del alumbrado público”, precisó la burgomaestre.

“Cumpliendo con nuestro compromiso, seguimos haciendo el esfuerzo para que estos espacios, y en esta ocasión este transitado corredor binacional, luzcan una imagen resplandeciente para propios y visitantes”, agregó Sánchez, al mismo tiempo que pidió el apoyo a comerciantes, residentes y ciudadanía en general para que contribuyan con la limpieza de la avenida Venezuela.

En dicho trayecto vial la Alcaldía continuará con las labores de reparación, mantenimiento del cableado eléctrico y sustitución de luminarias, a fin de garantizar el óptimo funcionamiento del sistema de alumbrado público.

Prensa Alcaldía de Bolívar

Buena cara muestra la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira

Frontera

Lesiones de Piel de 30 tachirenses fueron canalizadas y atendidas por la Misión Venezuela Mujer en Clínica Popular

Regional

Emergencia por incendio ameritó intervención de Bomberos Cúcuta y Villa del Rosario

Frontera

Destacados

¿Con qué cantidad de dinero en efectivo se puede cruzar frontera sin temor a que sea decomisado?

Venezuela apoya la energía nuclear para usos pacíficos y denuncia el uso militar de EE.UU.

Onda tropical número 35 atraviesa el país

Gobernador del Táchira activa “Estado Mayor para la Paz”

Venezuela anuncia maniobras militares en una isla en el Caribe ante “amenaza” de EE.UU.

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros