Frontera
Donatón para 1.262 mascotas rescatadas en Cúcuta
viernes 3 octubre, 2025
Casi tres toneladas de alimento para mascotas se logró recolectar durante el donatón desarrollado en la ciudad fronteriza de Cúcuta, en el departamento colombiano de Norte de Santander.
La empresa privada e instituciones se unieron para apoyar a más de 27 cuidadores de animales rescatados: 720 perros y 542 gatos.




«La Solidaridad Alimenta Vidas» fue la frase con la que se bautizó el donatón, el cual estuvo liderado por la Alcaldía de Cúcuta.
«Estoy agradecida con Dios primeramente y con todas las personas que se sumaron a esta hermosa causa», destacó Martha Esperanza Rozo, una de las beneficiarias.
«La Semana de la Solidaridad, Protección y Bienestar Animal también incluirá capacitaciones dirigidas al fortalecimiento de la salud mental y emocional de cuidadores y protectores de animales», destacaron los organizadores en un comunicado.
Jonathan Maldonado