Sucesos
Más de 10 personas lesionadas durante enfrentamientos de hinchas de Lara y Millonarios
25 de abril de 2018
Un enfrentamiento entre fánaticos del equipo Deportivo Lara y Millonarios de Colombia se registró este martes en el estacionamiento del estadio Metropolitano de Cabudare, luego de un partido.
El suceso dejó al menos 15 heridos: 4 fueron por perdigón y el resto presentaron heridas leves, cortaduras en la cabeza y brazos. La información fue dada a conocer vía Twitter por Héctor Samoli, jefe de información de La Prensa de Lara, explicó el portal de El Nacional.
#24Abr #Cabudare #CopaLibertadores2018 @laprensalara Al menos 15 heridos dejó reyerta entre barras del @DeportivoLara y @MillosFCoficial de #Colombia primero en la parte del estacionamiento del estadio Metropolitano y luego fuera de este
— Héctor Sam0li Rodríguez (@samolihector) April 25, 2018
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar con equipo antimotín para dispersar el enfrentamiento. Minutos después los fanáticos se trasladaron hacia el distribuidor y continuaron el conflicto con piedras. Los efectivos dispararon perdigones para controlar la situación y ahí se presume que resultaron heridos cuatro de los hinchas.
#24Abr #Cabudare #CopaLibertadores2018 @laprensalara en plena reyerta, que se protagonizó hasta dentro de buses de los hinchas de @MillosFCoficial llegaron funcionarios de la PNB con equipo antimotín para controlar la situación. Tras varios minutos dispersaron a todos del sitio
— Héctor Sam0li Rodríguez (@samolihector) April 25, 2018
Los afectados fueron trasladados en autobuses y carros particulares hasta el ambulatorio de la localidad, donde se registró un tercer conflicto. Los fanáticos arremetieron contra Polilara. Sin embargo, el hecho fue controlado y los pacientes fueron atendidos.
#24Abr #Cabudare #CopaLibertadores2018 @laprensalara en el ambulatorio tuvieron que reforzar la seguridad y dividir a los barritas de @DeportivoLara y @MillosFCoficial porque la situación se podía salir de control. Creo que a los colombianos los llevaron al hospital central
— Héctor Sam0li Rodríguez (@samolihector) April 25, 2018
Una hora y media luego de lo sucedido, en el estadio algunos fanáticos esperaban con piedras en las manos y funcionarios policiales resguardaban la zona.