Frontera
Último adiós a Marco Antonio
domingo 19 octubre, 2025
Familiares y amigos le dieron este domingo 19 de octubre el último adiós a Marco Antonio Suárez Ramírez, tachirense asesinado el pasado 2 de octubre en Nashville, en Tennesse, Estados Unidos.
El féretro llegó a la frontera este sábado 18 octubre en horas del mediodía. El carro fúnebre hizo el trasbordo en La Parada, en Villa del Rosario, para luego ser trasladado desde el puente internacional Simón Bolívar, custodiado por allegados a bordo de motocicletas, hasta San Antonio del Táchira.






En medio del dolor, sus familiares lograron tenerlo en casa la noche del sábado, donde efectuaron el acostumbrado acto de velación. Este domingo 19 de octubre, la misa fue oficiada en la Basílica Menor San Antonio de Padua.
Desde las instalaciones de la Basílica Menor, partió la carroza fúnebre, cerca de las 11:40 a.m., rumbo al Cementerio Municipal Virgen de la Luz, donde le dieron cristiana sepultura.

Marco Antonio fue asesinado el 2 de octubre por un joven de 22 años que lo confundió con el exnovio de su pareja y atacó a bala el carro en el que se movilizaba el venezolano.
Según comentó su esposa en entrevista con Diario La Nación, el tachirense tenía previsto regresar a Venezuela en el mes de noviembre, ya que deseaba estar al lado de su hija, quien va a dar a luz en los próximos días. No pudo concretar su meta. Le segaron su existencia.
Jonathan Maldonado