La alcaldía capitalina continúa los trabajos y mejoras en el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal, con el fin de brindar seguridad y resguardo a quienes visitan el lugar.
Por ello, su administrador, Gustavo Peña, informó que ya están terminando la reparación de los portones de acceso, con la cooperación de la Cámara Venezolana de Transporte Extraurbano, y con estas obras el puerto terrestre podrá contar con la seguridad que requiere.
Manifestó que con este trabajo podrán desalojar a las personas que no tienen ninguna relación con el principal puerto terrestre, como vendedores ambulantes o ciudadanos que lamentablemente han tomado el terminal para pasar la noche.
Agradeció el apoyo que los entes de seguridad del Táchira (Policía Nacional Bolivariana, policías regional y municipal) han brindado en el desalojo nocturno de las personas que no tienen ninguna vinculación con las instalaciones.
Informó que próximamente iniciarán el proceso de carnetización de quienes laboran en el Terminal, líneas de transporte, empresas de expendio de alimentos y zona comercial interna, otorgándole a cada uno un color que lo va a distinguir dentro de ese grupo que hace vida dentro del puerto terrestre y serán las únicas personas que podrán permanecer allí a la hora de cerrar las operaciones.