Sucesos
Venezolano muere en choque en Florida
sábado 8 noviembre, 2025
La tragedia tiñe de dolor a otra familia venezolana. Un joven de 23 años murió en un aparatoso accidente registrado en Florida, Estados Unidos, donde la imprudencia de un conductor provocó la pérdida irreparable para esta familia
Jhoana Suárez
Nuevamente una familia venezolana enfrenta la pérdida de uno de sus integrantes en el exterior. En esta oportunidad, se trata de Gustavo Adolfo Palma Romero, de 23 años de edad, quien el pasado domingo 2 de noviembre viajaba a su casa en el Doral, Florida, en su vehículo, cuando fue impactado por un auto que venía en contravía. El venezolano murió en el mismo lugar de los hechos.
Según información revelada por medios locales, habría sido el padre de Gustavo, José Palma, quien comentó a la prensa lo ocurrido. Su hijo mayor, quien había llegado a Estados Unidos hace cinco años, fue víctima de la imprudencia de un conductor, quien también murió en el accidente.
El hombre, bastante conmovido, señaló que Gustavo era un joven ejemplar, que cuidaba de sus padres y era el sostén de la familia. “Mi hijo era un gran tipo, un tipo genial”.
Contó que su hijo también será recordado por tener una gran ética de trabajo: Había conseguido dos empleos, uno como montacarga y el otro en una panadería. No tenía vicios ni de alcohol ni de droga.
Al referirse al accidente, José Palma detalló que su hijo se dirigía a su casa en Doral a bordo de su Toyota Camry, cerca de las 4 de la mañana del domingo, cuando fue impactado por un Honda Azul que transitaba en sentido contrario.
La Patrulla de Investigaciones de Florida confirmó que tanto Palma como el conductor del Honda murieron en el lugar del impacto. Asimismo, un tercer vehículo, un Toyota color blanco, chocó contra los restos del accidente, resultado dos personas lesionadas.
Palma ha pedido a las autoridades que aclaren lo ocurrido durante el accidente, pues se desconoce de dónde venía el conductor del otro vehículo, quien transitaba en sentido contrario. “Esto es una locura, una locura. No sé cómo paso esto. ¿Por qué mi hijo? Solo espero que esto no le pase a ninguna otra persona. Es como si hubiesen sacado un pedazo del cuerpo y del corazón”.
La familia del joven venezolano ya ha iniciado una recaudación de fondos para los gastos funerarios.
Destacados









