Frontera
«Necesito mi casa»
sábado 15 noviembre, 2025
Glenys Colmenares asegura sumar varios meses en San Antonio del Táchira, en el municipio fronterizo Bolívar, exigiendo que le devuelvan su casa, una propiedad en la que figuran como herederos ella y sus tres hermanos.
«Un primo la invadió y no quiere salirse», prosiguió la ciudadana al lamentar el poco respaldo que ha recibido de las autoridades competentes.
«Él dice que mi mamá, quien falleció hace cuatro años, le vendió la propiedad, cosa que es falsa, ya que mi madre era heradera junto a nosotros, y requeriría la firma de todos para poder ejecutar la venta», subrayó.
Destacó que cuenta con todos los documentos que la respaldan, tanto a ella como a sus hermanos, como herederos de la casa 11-41 del barrio La Popa.





Colmenares resaltó que debe resolver esta situación lo antes posible, ya que su hijo de 15 años, que tiene autismo leve, y su esposo, están en Bogotá a la espera de que se resuelva la situación para viajar. Necesitan radicarse en frontera.
La ciudadana ve muy injusto que alguien se quiera quedar con la herencia que su padre, producto de su trabajo y jubilación, les dejó a ella y demás hermanos. «Yo no tengo casa propia, esa es la única propiedad».
Glenys Colmenares está durmiendo en la actualidad en la vivienda de una amiga, que le ha brindado el cobijo mientras recupera su propiedad.
Jonathan Maldonado
Destacados









