Frontera
Estelar activará cuatro nuevas frecuencias en el aeropuerto de frontera
lunes 1 diciembre, 2025
La aerolínea Estelar activará a partir del lunes 8 de diciembre cuatro nuevas frecuencias desde el aeropuerto de San Antonio del Táchira hasta la ciudad de Caracas, para atender la demanda que se viene presentando desde el pasado lunes 24 de noviembre.
Diario La Nación conoció que las frecuencias fueron establecidas para los días lunes, miércoles, viernes y domingo, quedando ahora dos vuelos por parte de la aerolínea para esos días: mañana y tarde.
«La aerolínea venía ofreciendo esa frecuencia los lunes, miércoles y viernes en la tarde y los domingos en la mañana. Ahora, con la activación de las nuevas frecuencias, se volará a Caracas tanto en la mañana como en la tarde», precisó la fuente consultada.
Las nuevas frecuencias inician desde el lunes 8 y estarán vigentes hasta el 18 de enero de 2026.
Por los momentos, es la única aerolínea, de las cuatro que operan en el puerto aéreo, que amplía sus frecuencias, frente al alto flujo que hay por la suspensión de vuelos hacia Venezuela de aerolíneas internacionales, sumándose ahora la temporada decembrina.
A partir del próximo lunes, serán 30 las frecuencas que funcionen semanalmente en el aeropuerto.
Jonathan Maldonado
Destacados









