Sucesos
Madre venezolana fue asesinada delante de su hija en Perú
miércoles 3 diciembre, 2025
Una mujer identificada como Rocío González Farías, de 40 años de edad, oriunda de Venezuela y madre de dos niñas, fue asesinada dentro de su vivienda en la zona de Año Nuevo, Perú.
Según la información que manejan los medios peruanos, la mujer acababa de llegar a su vivienda, luego de recoger a su hija de 10 años en el colegio, y un hombre la esperaba muy cerca de su casa. Cuando ella ingresó a la vivienda este hombre la siguió y la sorprendió por la espalda, propinándole varios impactos de bala, que le ocasionaron la muerte.
Los vecinos del sector aseguraron que la mujer tenía un año de haberse mudado al sector y no tenía problemas con nadie. Solo la habían oído discutir con alguien por teléfono el pasado sábado, a quien le decía: “No te metas con mis hijos”.
El atacante habría salido huyendo del lugar en un vehículo gris que abordó cerca de la vivienda. Las autoridades se apersonaron en la vivienda para recolectar las evidencias y comenzar la investigaciones. Hasta ahora no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas. (JS)
Destacados










