Sucesos
Detenido por agredir a su vecina
miércoles 10 diciembre, 2025
Un hombre de 33 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, por presuntamente agredir a su vecina, en el sector Las Delicias del municipio García de Hevia.
Según información difundida por el organismo policial, la denuncia fue colocada por la víctima, quien informó que habría sufrido lesiones físicas ocasionadas por su vecino. De inmediato la comisión atendió la denuncia y tras acudir a la dirección suministrada, lograron dar captura al referido hombre, identificado como E. Villalobos, de 33 años, quien se encontraba indocumentado.
Tras verificar las condiciones físicas de la víctima, el caso fue puesto a órdenes del Ministerio Público, para continuar con el proceso legal que se le sigue. (JS)










