Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Usuarios de Banesco en San Cristóbal afirman que hay normalidad operativa

Regional
Usuarios de Banesco en San Cristóbal afirman que hay normalidad operativa

martes 8 mayo, 2018

A pesar de que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció el pasado jueves que en Banesco se encontraron reportes sospechosos de operaciones realizadas desde el exterior, específicamente desde Panamá y Colombia, por lo que indicó que fueron dictadas 11 órdenes de detención de sus gerentes, en San Cristóbal la entidad bancaria funciona con absoluta normalidad, atendiendo a su clientela.

Ningún funcionario regional está autorizado a dar ningún tipo de explicación ni información sobre el hecho; allí todos están empeñados en cumplir con su función de recibir y dar respuesta a los clientes, por lo que se optó por consultar a quienes visitan dicha entidad.
Se conoció que las operaciones se mantienen con normalidad y más bien, para los consultados hay confianza en dicha entidad, hasta el punto que no se ha visto ningún movimiento anormal, para retirar dinero de sus cuentas.

Marco Antonio: “Me atendieron bien”. (Foto/ Omar Hernández)

“A mí me atendieron de maravilla. Es más, creo que es la primera vez que vengo y no hay tanta cola, entré y a los diez minutos ya estaba fuera del banco”, destacó la señora de la tercera edad, Ana Luisa.

Dijo que otras veces le ha tocado pasar más de una hora en espera que la atiendan por la gran cantidad de personas allí, “pero esta vez fue de maravilla, yo creo mucho en este banco, precisamente por la forma en que me atienden”.

Marco Antonio salió con su libreta en mano y la enseñó a los periodistas con orgullo: “Allí todo está normal, hice lo que tenía que hacer y fue rápido, y eso me gusta, porque no se pierde tanto tiempo. No sé qué está pasando, pero no estoy preocupado, porque es un banco seguro”, dijo.

Andrés Martínez dijo que “todo bien. Fue rápido. Creo que hay absoluta normalidad en el banco, y la atención es muy buena”.

Andrés Martínez: “Todo está normal”. (Foto/ Omar Hernández)

Señaló que los rumores son infundados: “si hay órdenes de captura es para investigar algo que haya hecho algún gerente, pero los recursos de nosotros están seguros, porque este es un banco sólido”.

Sofía de los Ángeles señaló que, en San Cristóbal, “hay mucha confianza en Banesco, no he visto ningún tipo de nerviosismo por lo que salió en la prensa y creo que así seguirá siendo, con la normalidad de las operaciones que se ven en el banco”.

Augusto Medina

Media verdad: Alta incidencia de motorizados en accidentes de Yaracuy, pero sin datos que confirman el 90  citado por Cardona

Nacional

España | Carlos Mazón dimite como presidente de la  Comunidad Valenciana tras asumir errores en la dana

Internacional

Una persona sigue atrapada en la torre medieval derrumbada en Roma

Internacional

Destacados

ONG informa de liberación de cuatro cineastas detenidos de forma “arbitraria” en Venezuela

Suspenso, rabia e impotencia en el “Templo”

Maduro: «Mientras EE.UU. movía aviones por el Caribe, trataron de entrar a Venezuela dos aviones del narcotráfico”

Cabello dice que Trinidad y Tobago asumió la posición de ser un frente contra Venezuela

Trump dice “no creer” que EEUU vaya a la guerra con Venezuela, pero elude hablar de planes

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros