Política
Laidy Gómez: El voto es el arma sagrada del pueblo para el cambio
25 de septiembre de 2017
Laidy Gómez, candidata a la Gobernación del estado Táchira, inició en Rubio la campaña electoral en la entidad andina con miras a las elecciones regionales a celebrarse el próximo 15 de octubre.
Acompañada de representantes de las diferentes organizaciones políticas que integran la coalición opositora, la aspirante se trasladó hacia su pueblo natal para enviar un mensaje dirigido a vencer la abstención y a derrotar a quien actualmente ocupa el Palacio de Los Leones, sede del Gobierno regional.
“Le pedí a mi comando de campaña que me dejara romper el protocolo electoral, que dice que la campaña debe iniciarse en San Cristóbal, que es el municipio más grande del estado, pero dije que tenía que iniciar en mi tierra, que tenía que venir a darle las gracias al pueblo que siempre me ha dado victorias y que me ha llevado a los sitiales que he tenido que representar”, expresó.
Gómez agradeció el apoyo que tuvo de las diferentes organizaciones políticas, que le permitió llegar a donde está. “Hay que tener coraje para asumir un reto político de llegar a dirigir un estado que es el plato predilecto del Gobierno, este es el estado predilecto del Gobierno porque es el estado que más negocios les da a las Fuerzas Armadas por las vías ilegitimas, el estado fronterizo del Táchira es la lonchera de las Fuerzas Armadas por la gasolina, por el contrabando, por las trochas, por la matraca”, manifestó.
Dijo que tiene el arduo trabajo de pedirle al pueblo confianza para que sienta razones y esperanzas y vuelva a creer que el voto es el arma sagrada del pueblo, al mismo tiempo que indicó que no es golpista sino demócrata y defiende la Constitución.
Les pidió a los presentes que salgan a tocar puertas, a conquistar al pueblo y decirle que los hijos que ha parido Rubio no se resignan y que van a salir a darle una pela descomunal de votos. (JLG)