Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Concejo de San Cristóbal inició campaña para promover la alegría

Regional
Concejo de San Cristóbal inició campaña para promover la alegría

viernes 25 mayo, 2018

El presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal, Jesús Salcedo, inició una campaña para promover la sana recreación, la alegría y la esperanza en los niños de las ocho escuelas adscritas al ayuntamiento capitalino, comenzando este miércoles en la escuela Juana Maldonado, con la entrega de medallas a los niños participantes y la donación de un balón deportivo.

—Hoy muchos padres no tienen cómo sacar a nuestros niños a realizar actividades en la calle. La situación económica ha venido impidiendo que un papá pueda tomarse una iniciativa para esto, por lo que hemos decidido, como a los niños les gusta el futbol, les gusta lo que es un Barcelona, lo que es un Real Madrid y el Deportivo Táchira, generar una campaña que llamamos la Mini-Uefa Champions League, que se desarrollará en las escuelas municipales, desde primero hasta sexto grado -explicó el edil-.

Salcedo acudió a la escuela municipal Juana Maldonado, acompañado por el concejal Alexis Vivas y parte de su tren directivo, incluyendo a la directora de Participación Ciudadana y Gestión Parlamentaria, Claudia Gómez;  la coordinadora de Protocolo, Rosmary Niño, y el jefe de Seguridad Laboral, Lorenzo Rangel, este último fungió como árbitro del partido de fútbol disputado en la mañana de este miércoles, junto a personal empleado y obrero del cuerpo edilicio.

—Los niños pudieron participar, se llevan un trofeo y su medallita, se les hace igualmente una bailoterapia y les dan naranjitas como refrigerio. Es un sentido de competencia sana para que los niños se diviertan. Hoy participaron unos 100 niños, a los que se sumaron algunos representantes y los docentes de la escuela municipal -aseveró el edil por Proyecto Venezuela-.

El presidente del Concejo Municipal dijo que desde este cuerpo edilicio decidieron tomar la iniciativa de comenzar una campaña recreacional y deportiva para los niños de las escuelas municipales, porque “creemos que en la educación y el deporte está la solución para sacar a nuestros niños adelante, porque siempre, mientras reine la esperanza en Venezuela, hay mucho qué hacer”. (AM)

«Ha cambiado la mirada que dan desde Caracas y Bogotá a la frontera»

Frontera

Van 75 días sin rastro de Petter Padilla en frontera

Frontera

Piden a uniformados de ambos países más flexibilización para no ahuyentar a consumidores

Frontera

Destacados

Organizaciones exigen a Colombia investigar el atentado contra dos activistas venezolanos

El desafío del Par Vial por la avenida Francisco García de Hevia

Venezuela anuncia cierre de embajadas en Noruega y Australia y abre nuevas sedes en África

Enfrentamiento en Rubio dejó un muerto y un lesionado

En piscina de la Casa Sindical quieren formar atletas de alto nivel

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros