Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Frustran hurto en establecimiento y capturan a cuatro de los ladrones

Sucesos
Frustran hurto en establecimiento y capturan a cuatro de los ladrones

jueves 31 mayo, 2018

Mientras efectuaban labores de patrullaje preventivo en La Concordia, funcionarios de la Policía del estado, Politáchira, lograron frustrar un hurto en un  establecimiento comercial de la avenida  Parque  Exposición y, además, capturaron a cuatro de los ladrones.

El procedimiento lo efectuaron este lunes, a las 10 de la noche aproximadamente, cuando los policías, a bordo de una patrulla, se percataron de la presencia de tres individuos que, de manera sospechosa, cargaban  dos grandes bolsas plásticas, con algo de considerable tamaño en su interior, y  merodeaban el local “Maxi Mayor y Detal C.A.”, ubicado en la calle 01.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a intervenirlos policialmente y verificarlos corporalmente, amparados en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, estableciendo que lo que llevaban en las bolsas era mercancía de dudosa procedencia, cuyas  facturas de compras no enseñaron ni justificaron.

Específicamente, hallaron: una base de televisor LCD, modelo KBMC-1422PN; seis paquetes de ganchos para ropa, elaborados en metal, de 6 unidades cada uno; cuatro cajas de creyones, nueve tapas de ventilador, elaborados en metal; seis envases o pocetas para niños plásticas, y 36 jaboneras plásticas.

Esto llevó a los uniformados a aprehender a los tres hombres, ante la   presunción de  que se estaba en presencia de un robo o hurto en proceso, por lo que de inmediato optaron  por chequear el área y al  verificar las instalaciones externas del mencionado local, observaron a  un cuarto sujeto que intentar huir por el techo, siendo detenido posteriormente, por estar presuntamente incurso en unos de los delitos contra la propiedad.

El propietario del local se presentó en el sitio minutos después y conjuntamente con los policías ingresó al negocio, detectando que no solo habían hecho destrozos en el local, sino un boquete en el techo.

El comerciante, aun sin haber hecho el correspondiente  inventario de la mercancía, a primera vista observó que le hacían falta varios artículos.

Los  presuntos ladrones fueron  trasladados al Centro de Coordinación La Concordia, donde los  identificaron como:  J. Rincón, de 30 años; E. Aldana, de 24 años; J. C. Murillo, de 38, y  L. Contreras, de 34 años, los cuales quedaron a órdenes del Ministerio Público.

Miriam Bustos

Sara Valentina: un viaje musical que une África, el Caribe y Latinoamérica

Farándula y Espectáculos

El Pandaa lidera el Top General en monitorLATINO de Venezuela con su tema “Tengo 3”

Farándula y Espectáculos

Apoyo solidario para el periodista Nelson Altuve

Regional

Destacados

Comisión de la ONU para Venezuela confirma que hubo repunte de represión tras elecciones

Más de 60 horas sin luz en algunas zonas del Táchira

Matrícula en la ULA ha aumentado con excepción de áreas de educación

Empate con sabor a nada

Custodios del legado histórico

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros