Con el despliegue de tres cuadrillas de asfaltado en diferentes zonas de la ciudad, continuó este martes el despliegue del operativo “Tapa Huecos” en la ciudad de San Cristóbal.
Así lo informó el alcalde Gustavo Delgado, quien manifestó mediante una nota de prensa que en algunas zonas de la ciudad este operativo de bacheo se realiza con apoyo de las cuadrillas del Instituto de Vialidad del Táchira (IVT), donde la Alcaldía de San Cristóbal coloca el asfalto y el IVT ha colaborado con maquinaria y mano de obra.
Los trabajos de asfaltado y bacheo se ejecutan por solicitud de las comunidades y de dirigentes vecinales, por lo que este martes se atendieron los sectores de: La Castra, Villa San Cristóbal, Unidad Vecinal, Barrio Obrero, Puente Real, calle 10 entre Pasaje Guasdualito y Pasaje Barcelona, Santa Teresa, Barrio Bolívar, calle 62 con carreras 28 y 29, sector la escuela.
“Es cierto, tenemos dificultades económicas pero trabajamos con esfuerzo, hacemos una gestión con sacrificio, y por ello pedimos a los sancristobalenses que cancelen sus impuestos; si los vecinos pagan los tributos, podemos ampliar las obras para la ciudad, y continuar la operación bacheo en las diferentes parroquias del municipio San Cristóbal”.
En Puente Real se recuperó la calle 10 entre Pasaje Guasdualito y Pasaje Barcelona, donde los vecinos se mostraron muy agradecidos, pues tenían más de 3 años sin poder transitar por esta zona.
Finalmente, dijo Delgado que continuarán los trabajos de asfaltado y bacheo en las diferentes parroquias de la capital tachirense.