Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Concejales denuncian cobros ilegales  en las bombas por parte de militares

Regional
Concejales denuncian cobros ilegales  en las bombas por parte de militares

martes 26 septiembre, 2017

Los concejales de San Cristóbal, Wladimir Vivas y Yosmar González, denunciaron supuestos cobros ilegales en las bombas por parte de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional, además del problema de inseguridad y la escasez de combustible, por lo que llamaron a la Gobernación del estado y a la Mesa Técnica del Combustible a “dar respuesta a la crisis por la que estamos pasando todos los tachirenses”.

Indicaron que “tanto en la montaña alta, como en la zona panamericana, la zona sur, Cárdenas o San Cristóbal, el escenario es el mismo, cuadras y cuadras de cola, sin siquiera tener la certeza de si llegará o no el combustible”.
“Las personas asumen el riesgo, a cuenta de su vida y los riesgos materiales por estar allí para cuidar su vehículo, esperando para surtirse de combustible”.

De allí que González “repudió” la escasez del carburante, “que tiene en ascuas a particulares y empresarios, y la inseguridad que se vive en las colas a la espera de surtir el tanque de los carros”

Vivas, por su parte, refirió que han recibido “numerosas denuncias de cobros ilegales en las estaciones de servicio, por parte de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, por lo que le exigió al Gobierno nacional y regional “poner freno a esta situación y que se encarguen más bien de la custodia de los usuarios, que incluso deben pernoctar en las colas para abastecerse”.

—Hemos recibido denuncias, y hoy las hacemos públicas, que en muchísimas de las bombas de combustible vemos cómo funcionarios de la Guardia Nacional, en conjunto con algunos bomberos y personas inescrupulosas, están cobrando entre 15 mil y 20 mil bolívares para permitir que personas sin ningún tipo de moral hagan una cola muy corta y puedan abastecer de combustible, por encima de quienes están haciendo esas colas de largas horas.

Finalmente, los concejales instaron al gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, “a no hacerse de la vista gorda ante esta situación, por medio de la cual se están lucrando a costa de las necesidades del pueblo”, y exigieron “el cese de la discriminación con los tachirenses, porque no solo es el desabastecimiento, sino la implantación del chip, que colocaron como un sello nazi para que el pueblo no pudiera tener combustible”. (MSV)

Todo listo para la Vuelta a Venezuela 2025

Deportes

Cae «El Niche» por extorsión en Cúcuta

Sucesos

Precaución: Conductores reportan obstrucción vial en la panamericana de la zona norte

Regional

Destacados

«Transporte de carga y de pasajeros podrá movilizarse libremente por Venezuela y Colombia»

Venezuela acusa a EE.UU. de crear con IA el video sobre ataque a embarcación en el Caribe

Venezolana fue detenida en Perú por robarse una recién nacida

Abarrotada de heridos la sala de Traumatología del Central

Alcaldía elimina “canales libres” en San Cristóbal

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros