Desde el pasado domingo 27 de mayo en Socopó, estado Barinas, desapareció el señor Juan Osorio de 66 años de edad, quien fue visto por última vez al salir de su casa.
Familiares explicaron que Osorio sufre desde hace años de trastornos psicológicos controlados por un psicólogo que le atendía en Unidad de Pacientes Agudos (UPA) del Hospital Central de San Cristóbal, y mediante tratamientos mantenía una vida estable.
Manifestaron que debido a la falta de medicamentos, y los altos costos de los mismos al cambio en Colombia, el sexagenario llevaba meses sin poder consumir su tratamiento (Voltron) y vitaminas recomendadas por el psicólogo.
“Por falta de medicinas los trastornos no dudaron en hacerse presentes», narró el pariente.
«Osorio empezó a tener acciones indecorosas como desnudarse, y tener comportamientos inusuales», expresó.
Juan Osorio vivía en casa propia y no contaba con la vigilancia de algún familiar, era atendido por una vecina, la señora Eloína García quien fue la última en verlo y sostener una conversación donde él se alejó diciendo que se iría a Colombia.
Su familia sospecha que con la idea en mente de viajar al país hermano pudiera estar en tierras tachirenses. Sus familiares piden la ayuda de aquel que pueda orientarles de su paradero.
Si llegasen a verlo en la calle piden por favor brindar información a los números telefónicos: 0426-6754706 – 0416-1169216 con Erika Osorio.
(Jennifer Prisco- Pasante UBA)