Regional
Asumen vigilancia en algunas bombas Los efectivos del Ejército nacional
7 de junio de 2018
Con el propósito de agilizar y prevenir algunas irregularidades denunciadas en el abastecimiento de combustible, efectivos militares han asumido la vigilancia, resguardo y control de las estaciones de servicio Lago España y PDV Rotaria, esta última en la mañana del miércoles se encontraba sin combustible.
Tales labores estaban a cargo de militares de la Brigada 21 de Infantería en apoyo a lo que de manera semejante ha venido realizando la Guardia Nacional y la Policía Nacional.
Según la fuente militar en la E/S Lago España se han atendido alrededor de 720 vehículos, prestándose atención especial a situaciones de emergencia, todo bajo la coordinación del Jefe de la Zodi Táchira el general José Noroño.
Aunque la cola se extendía un poco más acá del centro comercial El Samán, fluía de manera constante, y en la estación de servicio cada vehículo iba por su correspondiente carril, y se veía más despejada la zona de despacho.
No se pudo conocer si controles similares se harán extensivos a otras estaciones de servicio en el Táchira; pero de manera extraoficial se supo que la idea con este tipo de controles era recuperar el orden en la prestación del servicio de abastecimiento del combustible, muy cuestionados por conductores que diariamente reportan situaciones irregulares, que no han permitido el ágil flujo de las colas e incluso ha impedido a muchos llenar los tanques de sus carros. (FD)