Sucesos
Ultimaron en hechos aislados a dos hombres en la zona norte del Táchira
9 de junio de 2018
Dos hombres fueron asesinados a balazos en hechos que fueron perpetrados de manera aislada en la zona norte del Táchira, específicamente en el municipio García de Hevia; crímenes que están siendo investigados por el Cicpc.
En primera instancia, se reportó el homicidio de Henry José Suescun Delgado, venezolano, de 31 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en el sector La Termoeléctrica, en La Fría, este jueves a las 10 de la noche aproximadamente.
Suencun Delgado murió a causa de un tiro que le ingresó por el hombro izquierdo y tuvo el intercostal izquierdo, como orificio de salida.
Hasta el momento no descarta ningún móvil incluyendo la resistencia al robo.
También se registró el asesinato de Jhon Carlos Navarro, colombiano, de 24 años de edad, cuyo cuerpo con múltiples heridas de bala, hallaron este jueves, en el sector Caño Burro, en Orope.
El cadáver del joven, al igual que el de Suescun, fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para posteriormente iniciar las investigaciones pertinentes.
Otros dos casos por
Averiguación Muerte
Por otra parte, el Cicpc también fue notificado del lamentable deceso de un bebé de apenas 6 meses de vida, quien aparentemente fue víctima de una bronco-aspiración, aunque será a través de la autopsia que se determine con certeza.
Habría ocurrido en Bramón, municipio Junín, luego de la madre lo acostara boca arriba en la cama, después de alimentarlo.
Cuando sus padres notaron que el infante tenía problemas para respirar, lo trasladaron de emergencia al ambulatorio de Bramón, donde los médicos certificaron que había fallecido.
Otra Averiguación Muerte se abrió, tras el deceso presuntamente accidental de un interno del Centro Penitenciario de Occidente –CPO- ubicado en Santa Ana del Táchira, el cual habría caído de una altura superior a la suya.
De acuerdo a la información que sobre este hecho se pudo recoger, YefersonAgelvis, de 26 años de edad, murió este jueves en la tarde tras, permanecer varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central, a donde fue trasladado por personal de custodia del CPO debido a las graves lesiones que sufrió.
Supuestamente la caída del joven en la cárcel de Santa Ana, habría sido accidental, aún cuando no se logró obtener mayor información. (MB)