Regional
Inameh prevé precipitaciones débiles y moderadas este lunes en Táchira
lunes 11 junio, 2018
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este lunes precipitaciones débiles y moderadas en el estado Táchira. La temperatura oscilará entre 19°C y 30°C.
La región de los Andes que comprende los estados Trujillo, Mérida y Táchira “estará parcialmente nublado alternado con áreas cubiertas. Habrá precipitaciones débiles a moderadas”, detalló el organismo.
A nivel nacional “la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originará abundante nubosidad acompañadas de precipitaciones débiles a moderadas, algunas con actividad eléctrica en las regiones: Sur, Llanos Occidentales y Zuliana. El resto del Territorio Nacional se prevé áreas con nubosidad parcial sin precipitaciones”, informó. (YR)