Como de extrema gravedad, calificó el diputado, secretario regional de Copei, Domingo Sandoval, la situación colapsada de todos los servicios públicos en el Táchira, “ante la mirada impune del Gobierno nacional”.
Dijo que el gas, el agua, la electricidad, el internet, la telefonía, tanto digital como fija, la seguridad, el transporte urbano y extraurbano, el transporte de alimentos, combustible, llegaron a la fase terminal.
—Lo extraño y preocupante es que ningún jefe de organismo nacional, son capaces de dar respuesta a.las exigencia de la población y día a día se imposibilita tener acceso a estos servicios producto de la incompetencia del Gobierno que solo se dedica a hablar de guerras económicas y a defender la corrupción de quiénes se robaron los dineros del pueblo y llevaron al país a este estado de pobreza, desasosiego, hambre y angustia a que fue sometido todo el país-, afirmó el legislador socialcristiano.
Señaló que: “llamamos a la unidad de todos los venezolanos a luchar con más fuerza por salir de la crisis que agobia y entristece a la familia es la sufre los rigores de estos gobernantes que ostentan poder”.
Para el secretario regional de Copei, la situación es crítica, “no hay forma ni manera de solventar esta situación económica por la que estamos atravesando y con la cual el pueblo está sufriendo porque no hay forma ni manera de que alguien controle lo que está pasando sobre todo con el aumento exagerado de los precios de los alimentos”. (AM)