Sucesos
Presuntos sicarios mataron a mototaxista e hirieron a una dama que lo acompañaba
21 de junio de 2018
Funcionarios del Cicpc de la subdelegación San Antonio del Táchira, se encuentran investigando un hecho de sangre en el que un mototaxista fue asesinado a tiros, y la dama que lo acompañaba, resultó herida por dos presuntos sicarios que los atacaron a la entrada de Palotal, en el municipio Bolívar.
El hecho fue perpetrado este martes a las 9 de la noche, concretamente en el parque Virgen de la Luz, en la carretera principal San Antonio- Ureña.
Las autoridades policiales que se hicieron presentes en la escena del crimen, identificaron a la víctima fatal como Kiris Boris Rodríguez, de 34 años de edad, de quien no suministraron más datos personales, pero le apreciaron dos balazos en el abdomen.
A la dama que lo acompañaba, de quien se desconoce qué tipo de vinculación tenía con el motoxista, la identificaron como Fernanda Gil, de 23 años, promotora en un conocido almacén de Ureña.
Le diagnosticaron un tiro,con orificio de entrada y salida, en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladada a un centro asistencial de San Antonio del Táchira.
Los investigadores trataban de entrevistarse con la muchacha a fin de que suministrara su versión del hecho, y de ser posible, alguna información que permita determinar el móvil del ataque, y por ende, identificar a los responsables del mismo.
Cabe recordar que el pasado miércoles en la tarde, en este mismo sitio, también dos sicarios en moto asesinaron a José Gregorio Cánchica Arciniegas, de 18 años.
Una vez los asesinos identificaron al joven, el “parrillero” sacó un arma de fuego y sin darle tiempo de reaccionar, disparó contra él, causándole la muerte en el mismo lugar del suceso, al abalearlo en dos oportunidades en la cabeza.
Herido
También se tuvo conocimiento de otro hecho de sangre ocurrido este martes en la frontera, esta vez en Ureña, en el que Jean Vargas, de 30 años, resultó con una balazo en la pierna izquierda, al resistirse al ribo de su teléfono celular. El hecho tuvo lugar a la una de la tarde, en una parada de taxis ubicada en el sector Los Bloques. (MB)