Sucesos
Tres solicitados fueron detenidos y puestos a órdenes de la Fiscalía
29 de junio de 2018
En el marco de operativos de control y verificación de datos implementados por Politáchira, tres sujetos que tenían requerimiento judicial, fueron aprehendidos y puestos a disposición de los órganos competentes.
La información la dio a conocer el director de Politáchira, general José Noguera Silva, quien precisó que en primer término, un adulto identificado como Eduardo R., de 26 años, y un adolescente de 16 años, que estaban solicitados por diferentes delitos, fueron aprehendidos en el Terminal de Pasajeros de La Concordia.
Dijo que la detención fue practicada este martes a las 6:30 de la tarde, durante eloperativo de profilaxia social y despliegue de Seguridad desarrollado en esa importante instalación.
Explicó que preventivamente 45 ciudadanos fueron retenidos preventivamente y trasladados a la sede de Politáchira para la revisión de sus documentos de identidad a través del sistema Siipol, arrojando como resultado la solicitud, por parte del Cicpc, del adolescente en cuestión.
En tanto que al adulto de 26, le resultó solicitud por Violencia contra la Mujer, emanada por el Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial del Táchira.
Un tercer solicitado fie capturado este mismo miércoles en la calle Vella Vista de la parte alta de Barrancas.
Noguera Silva lo identificó como Freddy C., de 23 años, requerido desde el 4 de abril de este año, por el Juzgado Tercero de Control, por el Delito de Robo (Arrebatón).
El director de Politáchira también hizo mención a la recuperación de un vehículo recuperado, en la Recta de Ayarí, sector Caño Tigre, en el municipio Fernández Feo.
Dijo que se trata de un camión FordCargo, 815, gris con plataforma y barandas de hierro, sin placas, que funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial El Piñal, hallaron abandonado mientras realizaban labores de patrullaje inteligente en la avenida principal de r Caño Tigre.
Observaron que el camión estacionado y abandonado a un costado de la carretera, con los vidrios abajo, y sin seguro. Al realizar la inspección del mismo, no hallaron solicitud alguna, por lo que quedó a órdenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.
Miriam Bustos