Con el objetivo de embellecer la ciudad de San Cristóbal y preservar el medio ambiente, la Sociedad Civil Mototransporte y Servicios El Águila plantó Pinos en lugares estratégicos de la ciudad.
En marco de la celebración de su primer aniversario, la organización decidió celebrar la ocasión con un regalo de tipo ambiental a la capital del Estado.
“Los árboles serán pulmones y generarán aire limpio para quienes hacemos vida en la área metropolitana. También la iniciativa se da pensando en pro de las futuras generaciones”, reseñó nota de prensa.
Los arboles fueron sembrados en la avenida Lucio Oquendo; Escuela de Educación Especial Táchira y Parque de Aviación en la avenida Antonio José de Sucre.
Rechazan robo de árbol plantado en Lucio Oquendo
La asociación de mototaxistas rechazó el robo de un Pino plantado durante la jornada en la avenida Lucio Oquendo, frente a la Clínica Andina.
“El robo de la planta no tiene ningún mérito ni justificación, recordando que el trabajo dignifica el hombre, así que no hay mayor satisfacción que obtener lo que necesitamos por esfuerzo propio a través de nuestro trabajo”, expresó la nota de prensa.
En este sentido, instaron a la ciudadanía a contribuir con la protección del medio ambiente y apoyar este tipo de jornadas que van pro de la calidad de vida de los tachirenses. (YR)