Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Ultimaron a cuatro venezolanos durante los últimos días en Arauca

Sucesos
Ultimaron a cuatro venezolanos durante los últimos días en Arauca

viernes 13 julio, 2018

Lo confirmó el  comandante del Departamento de Policía Arauca, Coronel Giovanny Buitrago Beltrán, al referirse  a los asesinatos ocurridos el pasado fin de semana, en zona rural del municipio de Fortul como en la cabecera municipal de Saravena, reseña La Voz del Cinaruco.

Según el oficial, entre el municipio de Fortul y el centro poblado de La Esmeralda, fue asesinado un hombre entre los 20 a 27 años de edad; en la vereda Palmarito, en aproximaciones a la población de Caranal, fue hallado el cuerpo de otro hombre entre los 40 a 45 años de edad. Los cuerpos aún no han sido identificados por las autoridades, reseña el portal araucano.

En el sector de Carrampla –continúa- en la carrera 12 con calle 29, se consumó el asesinato de otro ciudadano, entre los 20 a 24 años de edad, quien había alquilado un negocio en este sector.

La información refiere que fue asesinado por sujetos armados que irrumpieron en el establecimiento para darle muerte.

“Todo parece indicar que estas personas asesinadas son de nacionalidad venezolana, situación que investigan las autoridades que adelantaron los respectivos levantamientos a los cuerpos, trasladándolos a la unidad de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el municipio de Saravena, donde esperan ser reclamados por los familiares”.

El coronel Buitrago Beltrán responsabilizó de estos hechos de sangre a elementos al margen de la ley.

Presuntamente  los asesinatos obedecen a retaliaciones por hurtos, consumo de alucinógenos, o por no adaptarse a las acciones criminales del ELN  u otros grupos residuales, que terminan por eliminar a quienes no aceptan integrar sus filas.

Apenas este miércoles en la noche corrió esta misma suerte un mecánico,  supuestamente de nacionalidad venezolana, que fue abaleado hasta la muerte por dos sicarios motorizados.   

Hacia las 7: 30 de la noche de este miércoles, en el centro poblado de Puerto Jordán, entre los municipios de Arauquita y Tame,  Jairo Miguel Fuentes, con edad estimada entre los 40 y 45 años de edad, fue interceptado en plena vía pública, por los dos sujetos que sin mediar palabra le dispararon en la cabeza, causándole la muerte.

Valga anunciar que de los cadáveres que  desde hace días permanecían en la morgue de Saravena, tres ya fueron  reclamados por sus familiares, y   de ellos, sólo queda el de José Neira Hernández, junto a los cuerpos de connacionales que fueron  ingresados más  recientemente. (MB)

“Leones del 23 de Enero”, un ícono del fútbol amateur tachirense

Deportes

Intentaron huir en un taxi con tres armas de fuego

Sucesos

Arduas horas de reciclaje para vender el material en La Parada

Frontera

Destacados

Fue descuartizado y enterrado por su pareja en Chile

“La estabilidad del Táchira no se perturba”, asegura el gobernador Freddy Bernal

Alcaldía de SC y vecinos combaten plaga de roedores en Santa Teresa

Se parte y cae la Cuesta Las Brujas en Barrancas

Trece lesionados dejó ataque de abejas en Torbes

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros