Política
“Juega el Gobierno a la abstención pero se equivoca con el pueblo”
1 de octubre de 2017
“Cuando Vielma Mora se juramentó como Gobernador del estado Táchira, prometió muchas cosas y no cumplió absolutamente nada. Y de la potencia que habla en su slogan, se refleja en las colas de gasolina, la gente sufriendo por conseguir gas doméstico y comida”.
La apreciación corresponde a Abelardo Díaz, dirigente de Primero Justicia y coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática, quien comparó las frases manejadas por el primer mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora, el día 21 de diciembre de 2012, con el momento que viven hoy los tachirenses.
“Juró hacer del Táchira la primera potencia socialista del país, frase que manejó en su discurso con la presencia de Nicolás Maduro y Diosdado, prometió muchas cosas y no ha hecho nada por este estado”, sentenció el dirigente de Primero Justicia.
-En esta oportunidad, Vielma Mora, se irá y la cinta de gobernadora se la pondrá a Leidy Gómez, ya que el pueblo noble del Táchira reclama cambios profundos-.
Al mismo tiempo recordó Díaz que el triunfo alcanzado por el Gobernador se logró gracias a la abstención, gracias a la gente que no votó, “tuvimos que aguantar la actual gestión, pero ahora el pueblo va a votar y lo hará por el cambio, para que Vielma Mora, Maduro y Cabello que es lo mismo, se vayan”.
Abelardo Díaz también indicó que en esa juramentación en el 2012 anunció la creación de proyectos y juró ante el Táchira que concluiría la autopista San Cristóbal-La Fría: “Pero se fueron los cinco años y esa arterial vial sigue siendo la gran mentira de este estado”.
“No cumplió y ahora viene con su cara bien lavada a decir que vuelvan a confiar en él y que ahora sí habrá un Táchira socialista”, expresó el dirigente de la oposición.
Asimismo precisó que hoy el Gobierno de nuevo juega a la abstención, pero se equivoca porque el pueblo del Táchira no se va a calar más al Gobernador, tampoco que venga Diosdado Cabello, que ha venido dos veces al Táchira en una semana a impulsar la candidatura de Vielma: “Y si ese fue su propósito, lo que hizo fue empujarla por un barranco, porque dentro de dos semanas el pueblo va a votar masivamente por Laidy Gómez, que significa progreso, cambio y unidad”. (NP)