Rafael Antonio Escobar, candidato a la Gobernación por la organización Nueva Visión Para mi País (Nuvipa), propone llegar a la gobernación “para ayudar al pueblo del Táchira, sobre todo en estos momentos de dificultades en lo que tiene que ver con el desabastecimiento, inseguridad y la salud”.
—Nosotros queremos ir de la mano con el pueblo y ayudarlo porque somos una organización política independiente que nada tiene que ver con la MUD ni con el oficialismo, donde hemos diseñado el proyecto de “Emergencia SOS” para atacar los primeros 100 días de gobierno, con la prioridad en la salud, inseguridad y alimentación- destacó.
Dijo que han adelantado conversaciones con dirigentes en el extranjero, donde les han mostrado especial interés en ayudar al Táchira en todo lo que compete a una gestión desde la Gobernación: “Sobre todo en lo que tiene que ver con la ayuda para conseguir la medicina, y reorganización de la policía”.
Sobre el tema de las colas en estaciones de servicio, Escobar considera que ha existido un claro ejemplo de una mala administración del gobierno, “porque se están realizando malas acciones al no controlar el desabastecimiento evidente además del contrabando que siempre ha existido”.
En relación a la situación de conflicto con el Gobierno de Estados Unidos, dijo que la medida es contra funcionarios que gobiernan: “Sobre todo quienes están contra el marco de la democracia, ya que estamos en camino de una legalización de una dictadura que nadie quiere en nuestro país”.
Repuso que desde la Gobernación buscará ayudar directamente al pueblo en medio de tantas dificultades por las que en la actualidad se está pasando. Para ello su organización Nuvipa trabaja para presentar un proyecto que han denominado “Emergencia SOS” para los primeros 100 días de gobierno. (am)