Durante labores de patrullaje de seguridad ciudadana, por parte de una comisión de Politáchira, perteneciente la Centro de Coordinación Córdoba, se logró decomisar combustible que en distintos envases, permanecía oculto en una zona boscosa de esa jurisdicción.
Fue un vecino quien alertó a los policías sobre una situación irregular que estaba notando, y que finalizó con el hallazgo de las sustancias peligrosas, en los camellones de San Joaquín.
Explicaba el vecino que desde hace varios días venia observando que varios sujetos desconocidos ingresan al lugar, pero que ignoraba qué era lo que ocultaban allí.
Es por ello que ya en el lugar, los uniformados realizaron una inspección al lugar e incautaron seis pimpinas plásticas de 25 litros, dos de ellas llenas de combustible; dos mangueras de plástico; una pimpina plástica vacía, de 10 litros; dos pimpinas plásticas vacías, de 5 litros; dos embudos artesanales plásticos; una botella plástica de 2 litros, llena con gasolina; una botella de plástico llena, de un litro y medio, llena de gasolina, sumando un total de 60 litros de combustible retenidos, que quedaron a órdenes de la Fiscalía Superior del Táchira.
Miriam Bustos