La Brigada Motorizada de la Policía Municipal de San Cristóbal, recuperó una motocicleta en el sector El Mirador, parroquia San Juan Bautista del municipio capitalino, la cual había sido robada minutos antes por el lugar, detalla una nota de prensa.
Informó el comisionado Eduardo Rojas, director general del cuerpo de seguridad, que siguiendo las directrices del alcalde Gustavo Delgado, de fortalecer las acciones de prevención y seguridad en sectores vulnerables, esta institución policial puso en marcha diversos operativos de control en todo el municipio, a objeto de contrarrestar los índices delictivos que aqueja a la población sancristobalense, añade.
Explica que unos sujetos con actitud sospechosa al notar la presencia policial por el sector, abandonaron la moto marca Bera, color naranja, placa AF6G17U, año 2007, y se dieron a la fuga, en otro vehículo de dos ruedas.
Este procedimiento se logró ante los reportes de robos que se ejecutan en ese importante sector, por ello, los uniformados han desplegado intensos operativos en sitios estratégicos para evitar actos ilícitos.
Concluyó el parte de prensa, diciendo Rojas que la moto fue puesta a órdenes del Ministerio Público para dar continuidad a la respectiva investigación y esclarecimiento de este caso, así mismo, se intensificarán las acciones de patrullaje sobre todo los fines de semana, para de esta manera, brindarle seguridad a todas las personas que visitan el camposanto en El Mirador. (MB)