A balazos fue asesinado un venezolano nativo de Nueva Esparta, en una trocha entre Colombia y Venezuela.
Quedó identificado como Rafael Enrique Aquino Sánchez, de 44 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en la trocha conocida como Los Micos, vía a El Zulia, alejado paso binacional en el que para llegar hasta él, se debe recorrer al menos dos kilómetros de zona montañosa.
Allí, de acuerdo con nota de prensa publicada en el diario La Opinión, en ese apartado sector perteneciente a la vereda El Limonar, del corregimiento Buena Esperanza (Puerto Santander), hicieron el hallazgo del cuerpo hacia las 5 de la tarde del lunes.
Una llamada telefónica al Centro Automático de Despacho (CAD) de la Policía Metropolitana de Cúcuta alertó a los funcionarios sobre el nuevo hecho violento en el que un venezolano resulta asesinado.
Cuando los uniformados arribaron al lugar, verificaron que el homicidio habría ocurrido minutos antes.
Al neoespartano le apreciaron al menos cinco tiros.
En la escena quedaron algunas vainillas de pistola, agregó La Opinión.
Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver.
Y por ahora, esperan a que los familiares de la víctima, arriben al Instituto de Medicina Legal para que reclamen el cuerpo, mientras que las autoridades avanzan en las investigaciones.
(MB)