En un acto de intolerancia y en medio del licor, un venezolano, fue asesinado en un sector popular del municipio de Arauca, refirió en una nota de prensa La Voz del Cinaruco.
La víctima, identificada como Elí Velásquez, fue asesinado a puñaladas por otro hombre, tras departir por varias horas en un establecimiento comercial a orillas del río Arauca, en el sector de El Paso de las Canoas del barrio Los Libertadores.
Todo parece indicar, que en medio de los tragos se dio una acalorada discusión, en la que terminaron yéndose a los golpes, llegando hasta la mitad de la vía del sector de la curva, atracadero del paso de las canoas, donde quedó tendido el venezolano.
En medio de la confusión, el responsable del hecho se dio a la fuga, según lo relatado por habitantes del sector y por quienes se encontraban en el establecimiento, que de manera ilegal y sin control de las autoridades viene funcionando en este sector, tomado por los residentes en una zona declarada de alto riesgo, agrega el portal colombiano.
La víctima quedó en medio de la carretera. Murió de manera inmediata.
Las autoridades vienen adelantando el trabajo investigativo, interrogando a las personas que se encontraban en el establecimiento, para dar con el responsable de este crimen, de quien se asegura es de la nacionalidad colombiana.
Esta sería la víctima número 16 de procedencia venezolana que muere de manera violenta en el departamento de Arauca en este 2018; según reporte de las autoridades, la mayoría de ellas con autoría de los actores armados que operan en esta región del oriente colombiano. (MB)