Regional
“En Rubio la alcaldía contribuye a que pasen los coleados en las colas de gasolina”
25 de septiembre de 2018
“En Rubio, municipio Junín , frontera tachirense, no escapa del calvario que viven los ciudadanos para abastecer combustible en esta parte del país, pues son muy pocas las gandolas que envía Pdvsa para mantener a los vehículos en funcionamiento”, declaró el el concejal Walter Chacón.
Denunció mediante un boletín de prensa que cuando hay combustible en la estación de servicio Las Mercedes, la alcaldía de Junín envía una lista de 15 funcionarios para pasarlos coleados, burlándose de los usuarios que tienen que vivir hasta 12 días en cola.
“Ellos pasan por solo ser los representantes del socialismo salvaje que nos tiene hundidos en este desastre. El municipio prácticamente se paraliza y nadie da respuesta, ni Pdvsa, ni el alcalde, quien es el representante del régimen culpable de este desastre, no le dan la cara al pueblo. Exigimos de manera inmediata que se solvente está situación ya que se nota la paralización del municipio y del estado Táchira, peor que hubiese un paro petrolero, eso demuestra que la destrucción de Pdvsa es algo que ya no pueden ocultar”, expresó.
Indicó que la presencia de funcionarios militares en las bombas cuando hay gasolina empeora la distribución, porque forman colas paralelas en las que cobran hasta 25 mil pesos para poder vender gasolina a los coleados.
Rechazó el concejal de Copei las declaraciones de Freddy Bernal, en las que afirmaba que el Táchira no tiene combustible porque cortaron dos cables bajo el mar, o por fallas eléctricas en el estado Zulia.